Policiales

Riña en Villa Nueva que comenzó por una pelea entre un hombre y una menor de 16 años

En horas del medio día del sábado, personal policial de la patrulla preventiva de la ciudad de Villa Nueva se constituyó en calle Mitre esquina Independencia, debido a que mediante un llamado a la línea de emergencia  101, se informaba que había una pareja propinándose golpes en la vía pública.

Al constituirse en el lugar se observó a un hombre mayor de edad que le propinó una cachetada en el rostro a una mujer y  que  la misma salió corriendo por calle Independencia, mientras que el hombre, al  percatarse de la presencia policial, comenzó a darse a la fuga por calle Mitre, siendo alcanzado por el personal policial, trabándose en lucha y produciéndose un forcejeo, resultando el personal policial con escoriaciones, en sus antebrazos y con una mordida en el dedo índice de mano izquierda; no logrando la aprehensión del mismo, debido a que se aglomeraron familiares del hombre para que éste lograra fugarse e ingresara al interior de una vivienda. A posterior, se identificó al mismo, tratándose de un hombre de 24 años de edad; mientras que la joven era una menor de 16 años de edad, la cual fue revisada por el médico policial de turno, constatando que presentaba lesiones leves.

A posterior, se dio cumplimiento a la orden emanada por la Fiscalía de 2do. Turno , Sec. Dra. Medina Roxana, para la detención del hombre, por lo que personal policial se constituyó en calle Pablo  Granados al 20, donde se encontraba dicho sujeto en la vía pública, y al momento de efectuar su detención salieron del domicilio dos mujeres, una de ellas  con una barra de hierro de 1,50 mtrs, la cual comenzó a lesionar al personal actuante, ocasionando lesiones de carácter leve y daños en el móvil policial.

Finalmente, se procedió a la detención del hombre, por la supuesta autoría del delito de desobediencia a la autoridad, quién también agredió al personal policial e intentó quitarle el armamento provisto, no logrando su objetivo. Se labraron las actuaciones de rigor.

GRC
Author: GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba