Locales

Reunión entre taxistas y municipio por el precio del GNC

El intendente interino, Pablo Rosso, encabezó durante la jornada de hoy una reunión junto a representantes de empresas de taxis del sector. Acompañado por el jefe de Gabinete, Héctor Muñoz y el titular del Concejo Deliberante, Carlos De Falco, se puso en marcha de la comisión de trabajo junto a taxistas de la ciudad.

Las autoridades dialogaron con los trabajadores sobre las necesidades vigentes en el contexto actual de emergencia sanitaria. De esta manera, se acordó un trabajo conjunto y articulado entre universidades, municipio, ediles y taxistas, al mismo tiempo que se estableció una agenda para llevar a cabo encuentros quincenales con representantes de la comisión, conforme a lo pautado en la ordenanza presentada ante el cuerpo legislativo.

El Ejecutivo municipal se comprometió a dialogar con los representantes de las estaciones de servicio de la ciudad, para analizar los costos y la incidencia del valor del combustible en el precio final de las tarifas. De este modo, el Gobierno local trabaja en dar respuesta a las diferentes necesidades del sector, al mismo tiempo que se plantean políticas que contemplen la economía de vecinos y vecinas

GRC
Author: GRC

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba