Locales

Reunión entre taxistas y municipio por el precio del GNC

El intendente interino, Pablo Rosso, encabezó durante la jornada de hoy una reunión junto a representantes de empresas de taxis del sector. Acompañado por el jefe de Gabinete, Héctor Muñoz y el titular del Concejo Deliberante, Carlos De Falco, se puso en marcha de la comisión de trabajo junto a taxistas de la ciudad.

Las autoridades dialogaron con los trabajadores sobre las necesidades vigentes en el contexto actual de emergencia sanitaria. De esta manera, se acordó un trabajo conjunto y articulado entre universidades, municipio, ediles y taxistas, al mismo tiempo que se estableció una agenda para llevar a cabo encuentros quincenales con representantes de la comisión, conforme a lo pautado en la ordenanza presentada ante el cuerpo legislativo.

El Ejecutivo municipal se comprometió a dialogar con los representantes de las estaciones de servicio de la ciudad, para analizar los costos y la incidencia del valor del combustible en el precio final de las tarifas. De este modo, el Gobierno local trabaja en dar respuesta a las diferentes necesidades del sector, al mismo tiempo que se plantean políticas que contemplen la economía de vecinos y vecinas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver al botón superior