Policiales

Retuvo al ladrón en su propia casa, hasta que llegó la policía y lo llevó preso

Ingresó a un domicilio “sin permiso” por lo que fue detenido

Aproximadamente las 22:30 horas del sábado, personal de la Patrulla Preventiva, en calle Salta al 2300 procedió a la aprehensión de un hombre de 22 años de edad por supuesto autor del delito de “violación de domicilio”; ya que momentos antes el mismo ingresó a una vivienda del sector sin autorización de su propietario y damnificado en la ocasión, un hombre de 28 años de edad, desconociéndose la intencionalidad del intruso. Se labran actuaciones a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Turno.

Detenido por intento de robo, primero, por el propietario de la vivienda, luego por la policía

Cerca de las 17:30 horas del sábado, personal de la Patrulla Preventiva, en la intersección de calles Pío Ceballos y Constancio Vigil, procedió a la aprehensión de un hombre de 27 años de edad por supuesto autor del delito de “robo en grado de tentativa” ya que, momentos antes, el mismo intentaba violentar una ventana de una vivienda del sector para ingresar con aparentes intenciones de robo, cuando fue sorprendido por el propietario que se encontraba en el interior, un hombre de 18 años de edad, que dio inmediato aviso al personal policial, que se constituyó en el lugar, para concretar la aprehensión donde el damnificado retuvo al delincuente luego de una breve persecución. Se labran actuaciones a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!