Policiales

Resumen policial: lo que el fin de semana largo nos dejó….

EN EL LAPSO COMPRENDIDO ENTRE LAS 20:00 HORAS DEL DÍA VIERNES 19 Y LAS 07:00 HORAS DEL DÍA DE LA FECHA, SE HAN REGISTRADO EN EL DEPARTAMENTO GENERAL 30SAN MARTÍN UNA TOTALIDAD DE DIESIOCHO (18) APREHENSIONES Y/O DETENCIONES POR DIFERENTES DELITOS, TALES COMO DAÑO, LESIONES LEVES Y AMENAZAS (EN EL MARCO DE VIOLENCIA FAMILIAR), DESOBEDIENCIA A LA AUTORIDAD, VIOLACIÓN DE DOMICILIO, RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, Y POR INFRACCIONES AL CÓDIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANA, ENTRE OTROS. ASÍ TAMBIÉN SE PROCEDIÓ AL SECUESTRO DE UNA (01) MOTOCICLETA Y UNA (01) BICICLETA.

ENTRE LOS DIFERENTES OPERATIVOS LLEVADOS A CABO, SE INSTALARON UN TOTAL DE 15 CONTROLES VEHICULARES, EN DIFERENTES PUNTOS DE LAS CIUDADES DE VILLA MARÍA Y VILLA NUEVA. COMO RESULTADO DEL DESPLIEGUE SE CONTROLARON 335 VEHÍCULOS ENTRE AUTOMÓVILES Y MOTOCICLETAS, DE LOS CUALES SIETE (07) MOTOCICLETAS FUERON SECUESTRADAS POR PERSONAL DE TRÁNSITO MUNICIPAL.
ESTO SUMADO A LOS CONTROLES QUE CADA DEPENDENCIA DE ESTA DPTAL. REALIZA DE MANERA DIARIA, RESULTÓ EN EL CONTROL TOTAL DE 445 VEHÍCULOS Y 201 PERSONAS.

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Noticias relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba