Policiales

Resumen policial del fin de semana

En el lapso entre las 22:00 horas del día viernes 02 y las 07:00 horas del día de la fecha, se han registrado en el departamento Gral. San Martín una totalidad de catorce (14) aprehensiones por diferentes delitos, tales como encubrimiento, amenazas, violencia familiar, robo en tentativa, robo en flagrancia e infracción al art. 205 del C.P., además se secuestraron 2 motocicletas y 2 automóviles en torno a dichos procedimientos.

En el marco de las medidas restrictivas por la pandemia, se realizaron dos desactivaciones de fiestas y reuniones clandestina, una con 50 asistentes y otra con 6, las que derivaron en la iniciación de causas judiciales por supuestas infracciones al art. 205 del C.P., en la última mencionada el procedimiento derivó en la aprehensión de un hombre mayor de edad.

Entre los diferentes operativos llevados a cabo, se instalaron un total de 24 controles vehiculares, en diferentes puntos de las localidades de Villa María, Villa Nueva, Tío Pujio, Arroyo Cabral, Etruria y La Playosa, lo que sumado a los controles que cada dependencia de la Departamental realiza de manera diaria, resultó en el control total de 2462 vehículos y 1682 personas, entre los cuales surge el pedido de secuestro de una motocicleta.

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba