Policiales

Resumen policial del fin de semana: 11 detenciones por diferentes motivos

EN EL LAPSO COMPRENDIDO ENTRE LAS 20:00 HORAS DEL DÍA VIERNES 30 Y LAS 07:00 DE LA MAÑANA DE ESTE LUNES, SE HAN REGISTRADO EN EL DEPARTAMENTO GRAL. SAN MARTÍN UNA TOTALIDAD DE ONCE (11) APREHENSIONES Y/O DETENCIONES POR DIFERENTES DELITOS, TALES COMO HURTO, ROBO EN GRADO DE TENTATIVA, VIOLACIÓN DE DOMICILIO, DAÑO EN FLAGRANCIA, ROBO CALIFICADO POR EL USO DE ARMA BLANCA EN FLAGRANCIA Y HURTO EN FLAGRANCIA. ADEMÁS DEL SECUESTRO DE 1 BICICLETA RELACIONADA A UNO DE LOS HECHOS ANTES MECIONADOS.

EN EL MARCO DE LAS MEDIDAS RESTRICTIVAS POR LA PANDEMIA, SE DESACTIVARON DOS FIESTAS Y/O REUNIONES CLANDESTINAS, CON APROXIMADAMENTE 38 ASISTENTES, LAS QUE DERIVARON EN LA NOTIFICACIÓN DE LOS PROPIETARIOS DE LOS LUGARES POR INFRACCIÓN AL ARTICULO 205 DEL CÓDIGO PENAL.

ENTRE LOS DIFERENTES OPERATIVOS LLEVADOS A CABO, SE INSTALARON UN TOTAL DE 22 CONTROLES VEHICULARES EN DIFERENTES PUNTOS DE LAS CIUDADES Y LOCALIDADES DE VILLA MARÍA, VILLA NUEVA, TÍO PUJIO, ARROYO CABRAL, ETRURIA Y LA PLAYOSA, Y EN LÍMITES JURISDICCIONALES, HABIENDO LLEVADO A CABO UN OPERATIVO INTERDEPARTAMENTAL, MANCOMUNADAMENTE, CON LA DEPARTAMENTAL TERCERO ARRIBA Y DIRECCIÓN GENERAL DE POLICÍA CAMINERA. LO QUE SUMADO A LOS CONTROLES QUE CADA DEPENDENCIA DE ESTA DPTAL. REALIZÓ DE MANERA DIARIA, DIERON COMO RESULTADO EL CONTROL TOTAL DE 1.961 VEHÍCULOS Y 2.005 PERSONAS.-

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba