Policiales

Resumen policial: Borracho conduciendo; menor detenido por disturbios y golpeador aprehendido

Villa María: Chico de 15 años tenía un elemento punzo cortante  uando fue detenido por desórdenes públicos

Aproximadamente las 05:30 hs. del domingo, personal de la Patrulla Preventiva en calles San Luis y Roldán procedió a la aprehensión de un menor de 15 años de edad, por supuesto infractor al art. 80º “Desórdenes Públicos” del Código de Convivencia Ciudadana de Córdoba Ley Prov. N° 10.326 ya que, momentos antes, el aprehendido se encontraba en la vía pública causando desorden, además llevaba entre sus prendas de vestir un elemento punzo cortante. Se labran actuaciones con intervención de la juez de paz, y participación del juzgado de menores.

(Sin fotografías)

Arroyo Algodón: Le pegó a su pareja y quedó detenido por violencia de género

Cerca de las 22:15 ha. del sábado, personal del destacamento policial de la localidad de Arroyo Algodón, desde la zona rural a 2 km. de la zona urbana, procedió a la aprehensión de un hombre de 32 años de edad por supuesto autor del delito de “lesiones leves”por mediar violencia de género ya que, momentos antes, el aprehendido le ocasionó varios golpes de puño en distintas parte del cuerpo a su pareja, una mujer de 35 años de edad, ocasionándole lesiones de carácter leves. Se labran actuaciones de rigor.

 

Villa María: Conducía en estadro de ebriedad por lo que fue detenido

Cerca de las 19:05 horas del sábado, personal de la Patrulla Preventiva en calles Av. Colon y Providencia, procedió a detener a de un hombre de 29 años de edad por supuesto infractor al art. 109º “Conducción en Estado de Ebriedad” del Código de Convivencia Ciudadana de Córdoba, Ley Prov. N° 10.326 ya que, momentos antes y por causas que se tratan de establecer, el aprehendido circulaba a bordo de unaPpick-Up marca Volkswagen, modelo Amarok, colisionó contra un poste de concreto, sin resultar lesionado.

Además se pudo cotejar, a través del test de alcoholemia, un alto grado del alcohol en sangre. Se labraron actuaciones contravencionales a disposición de laSsra. Ayudante Fiscal de la Unidad Judicial Villa María.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!