Policiales

Resumen policial: 24 motocicletas retenidas el último fin de semana

 

En el lapso comprendido entre las 20:00 horas del día viernes 10  y las 07:00 horas del día de la fecha, se han registrado en el departamento Gral. San Martín una totalidad de 20 aprehensiones y/o detenciones por diferentes delitos y contravenciones, tales como amenazas, lesiones leves y calificadas, desobediencia a la autoridad, hurto y robo, entre otros. Así también, se procedió al secuestro de 2 motocicletas y de un automóvil por delitos.

Entre los diferentes operativos llevados a cabo, se realizaron durante las tardes de los días, sábado y domingo una serie de operativos de saturación potenciados, en conjunto con personal de Policía Federal Argentina, Gendarmería Nacional Argentina y de las municipalidades de Villa María y Villa Nueva, donde se instalaron un total de 08 controles vehiculares, en diferentes puntos de las localidades mencionadas.

Como resultado de los despliegues realizados, se controlaron más de 300 vehículos entre automóviles y motocicletas, de las cuales 1 automóvil y 24 motocicletas fueron retenidas por personal de tránsito municipal, por diferentes infracciones de tránsito; lo que sumado a los controles que cada dependencia de esta departamental realiza de manera diaria, resultó en el control de más de 550 vehículos y 250 personas.

GRC
Author: GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!