Locales

Renovación de certificados de discapacidad para el uso gratuito de transporte

Frente a la reactivación del transporte urbano, el municipio a través del área de la Secretaría de Inclusión Social y Territorio, se encarga de la gestión de pases libres y renovación de certificados válidos en toda la Provincia. De este modo, vecinos y vecinas que deban actualizar su documentación de discapacidad y salud, podrán hacerlo en las oficinas municipales sin necesidad de trasladarse a otras reparticiones.

Cabe recordar que durante el año anterior, debido a la situación de emergencia sanitaria, se extendió una prórroga para la presentación de la documentación actualizada. En este sentido, durante el año 2021 se renovarán los certificados y pases libres vencidos en este contexto, como así también los que vayan caducando con el correr de los meses.

De esta manera, vecinos y vecinas que precisen concretar dicho trámite, podrán hacerlo en la oficina del área de Discapacidad ubicada en calle Mendoza 852. En el lugar se deberá presentar la planilla solicitada y fotocopias de la documentación correspondiente, de lunes a viernes a partir de las 9:00 y hasta las 13:00 horas.

 

GRC
Author: GRC

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba