Locales

Renovación de certificados de discapacidad para el uso gratuito de transporte

Frente a la reactivación del transporte urbano, el municipio a través del área de la Secretaría de Inclusión Social y Territorio, se encarga de la gestión de pases libres y renovación de certificados válidos en toda la Provincia. De este modo, vecinos y vecinas que deban actualizar su documentación de discapacidad y salud, podrán hacerlo en las oficinas municipales sin necesidad de trasladarse a otras reparticiones.

Cabe recordar que durante el año anterior, debido a la situación de emergencia sanitaria, se extendió una prórroga para la presentación de la documentación actualizada. En este sentido, durante el año 2021 se renovarán los certificados y pases libres vencidos en este contexto, como así también los que vayan caducando con el correr de los meses.

De esta manera, vecinos y vecinas que precisen concretar dicho trámite, podrán hacerlo en la oficina del área de Discapacidad ubicada en calle Mendoza 852. En el lugar se deberá presentar la planilla solicitada y fotocopias de la documentación correspondiente, de lunes a viernes a partir de las 9:00 y hasta las 13:00 horas.

 

GRC
Author: GRC

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba