Saltar al contenido
Inicio » Recuperaron una motocicleta y una bicicleta que habían sido robadas

Recuperaron una motocicleta y una bicicleta que habían sido robadas

Compartir en redes

Este lunes por la tarde, personal de la Patrulla Preventiva en la intersección de calles Bv. Vélez Sarsfield y vías férreas secuestró una motocicleta Guerrero Trip que fuera sustraída en días previos; fue cuando personal realizaba un recorrido preventivo en el sector que procedió a controlar a la motocicleta que se encontraba sin dominio colocado y allí pudo corroborar mediante sistema informático policial que permanecía con pedido de secuestro vigente por haber sido sustraída el pasado 11 de Abril del corriente año, y por lo que resultó damnificada una vecina de esta ciudad.

El rodado se encontraba en poder de un joven de 17 años de edad que fue trasladado a disposición de SENAF para la adopción de medidas de protección de sus derechos con conocimiento del Juzgado de Niñez, Juventud y Adolescencia.

APREHENSIÓN POR EL DELITO DE “HURTO CALIFICADO”

Ayer, siendo aproximadamente las 14:30 , personal de la División Investigaciones de esta Unidad Regional Departamental, constituidos en la intersección de calle Roldán esquina calle Publica de esta ciudad, procedieron a la aprehensión de un hombre de 33 años de edad por supuesto autor del delito de “Hurto Calificado”; el accionar policial fue motivado en virtud de un hecho delictivo acaecido en la víspera, donde resultó damnificada una mujer de 33 años de edad, a quien le habrían sustraído una bicicleta todo terreno marca Venzo. Luego de la realización de varias diligencias investigativas se logra materializar la aprehensión del sujeto en cuestión y consecuentemente secuestro del rodado.

 


Compartir en redes