Locales

Reconocimiento a deportistas destacados de Villa María y Villa Nueva

El intendente interino, Pablo Rosso, recibió a tres deportistas destacados de la ciudad y de Villa Nueva, quienes presentan un sobresaliente desempeño en las disciplinas que ejercen: Alexis Elsener, Martín Vaca y Joaquín Blangetti, jugadores de básquet y rugby. Junto a la titular del Ente Villa María Deporte y Turismo, Noelia Macagno, el mandatario local dialogó con los jugadores que han logrado formar parte, debido a sus destrezas, de diferentes clubes alrededor del mundo.

Rosso destacó la trayectoria de los jugadores y los felicitó por sus logros y objetivos cumplidos. “Queremos agradecerles y reconocer el compromiso asumido que han tenido al representar no sólo a nuestra ciudad, sino a todo el país, en otros sitios del mundo”.

El caso de Elsener, el basquetbolista que con 33 años ha sido parte de la Selección Argentina en los Juegos Panamericanos 2011 y competido en equipos en Uruguay, Colombia y México. En los próximos días el jugador, que se formó inicialmente en los clubes locales Sparta y Ameghino, viajará a Japón para ser parte del Veltex Shizouka.

Vaca quien tiene 20 años e inició su carrera como rugbier en el Jockey Club Villa María. Recientemente, fue designado como uno de los nuevos jugadores del Narbonne en Francia, tras salir subcampeón junto a Los Pumitas en el International Series U20 en Sudáfrica.

El villanovense Blangetti   forma parte de Uson Nevers Rugby en Francia de la Liga Pro D2, a sus 19 años de edad. El jugador, que dio sus primeros pasos en el San Martín Rugby Club de la ciudad, también es destacado por obtener el puesto de subcampeón con Los Pumitas en el partido internacional llevado adelante en Sudáfrica.

GRC
Author: GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba