Locales

Realizan tareas de bacheo en barrio Ameghino

Con el objetivo de mejorar las condiciones de las carpetas asfálticas de la ciudad, el municipio a través de la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, continúa con la ejecución del Plan Integral de Bacheo. En esta ocasión, las tareas se desarrollan en barrio Ameghino en calle Intendente Arines entre La Rioja y Salta, a los fines de brindar mayor seguridad vial a vecinos y vecinas.

Sobre esta arteria, avanza la preparación de las bases para colocar luego el asfalto, tras la remoción del pavimento que presentaba dificultades para la normal circulación de conductores y peatones. De esta manera, actualmente se trabaja en una superficie de aproximadamente 50 metros cuadrados.

Al mismo tiempo, las obras de bacheo seguirán llevándose a cabo en aquellas zonas del barrio cuyas calles requieran ser intervenidas. Por tal motivo, se solicita a quienes transiten por las zonas de obra respetar los desvíos, señales de tránsito y circular con precaución dando cumplimiento a las indicaciones dispuestas en el sector.

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba