Deportes

Real Sociedad venció al Celta de Coudet y es el sorprendente líder de la Liga

El líder Real Sociedad superó este jueves al Celta de Vigo, dirigido por Eduardo «Chacho» Coudet, por 2 a 0 como visitante, y lo complicó aún más en La Liga, en el cierre de la undécima fecha.

Celta contó con los argentinos Matías Dituro, Franco Cervi y Augusto Solari, aunque sólo el primero comenzó como titular.

Los goles de Alexander Isak (9m. ST) y Aritz Elustondo (34m. ST) le dieron el triunfo al conjunto vasco, que lidera con 24 puntos.

En cambio, Celta, con Coudet bajo la lupa, suma apenas 10 unidades y está cerca de la zona de descenso.

Atlético de Madrid, del argentino Diego Simeone y con sus compatriotas Ángel Correa y Rodrigo de Paul en el segundo tiempo, empató con Levante 2 a 2 en condición de visitante.

El delantero francés Antoine Griezmann abrió el marcador (12m. PT) y el atacante brasileño Matheus Cunha (31m ST) marcaron para el «Colchonero» y lo igualó el mediocampista macedonio Enis Bardhi (37m. PT y 45m ST -ambos de penal-).

Con el resultado, Atlético no se pudo sumar a la escolta y comparte el quinto puesto con 17 puntos; Levante es penúltimo con 6.

Getafe, último y con el ingreso en el segundo tiempo del defensor argentino Jonathan Silva, empató ante Granada 1 a 1 de visitante.

El delantero turco Enes Ünal abrió el marcador para el equipo madrileño a los 36 minutos de la segunda parte y el atacante español Jorge Molina lo igualó para el equipo local en tiempo de descuento, a los 52 minutos de la segunda parte.

El jugador colombiano Luis Suárez erró un penal para Granada a los 33 minutos del complemento.

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Noticias relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba