Tendencias

Rating minuto a minuto: Gran Hermano hunde a El Trece y Tinelli

Gran Hermano es imbatible y cuando tiene la gala de eliminación, como este miércoles 16 de noviembre de 2022, más todavía porque el rating le explota.

Los números del reality de Telefe golpean fuerte en El Trece, donde ya no sorprende Los 8 escalones del millón y Marcelo Tinelli con su Canta conmigo ahora no pasa de los picos de 7 puntos de rating.

La casa de Gran Hermano está que arde: en las últimas horas se difundió un video en las redes sociales el que Coti les confesó a sus compañeros que La Tora se enojó con ella por haberse reconciliado con Alfa tras su repudiable frase.

“Quiere que yo diga: ‘Ay, me abusó’. Pero le dije que no”, explicó la correntina de 20 años que perdonó y le dio un abrazo a Walter, el participante que fue sancionado y quedó en placa por el comentario desagradable que le hizo días atrás.

Rating de la gala de eliminación

Gran Hermano arrancó duplicando en el rating a Los 8 escalones del millón y en pocos minutos llegó a los 20 puntos.

Es decir, en menos de 15 minutos el reality de Telefe prácticamente triplicaba en audiencia al programa más visto de El Trece. Fuerte.

Con esa diferencia se mantuvo Gran Hermano durante toda la competencia con el programa de Guido, que resiste como puede ante el tanque de Telefe.

El que pasó un pésimo miércoles fue Marcelo Tinelli, que fue cuadruplicado desde el inicio, pasando un verdadero papelón en sus últimos programas al frente de Canta conmigo ahora.

Fuente: minutouno.com.ar

Noticias relacionadas

Volver al botón superior