Nacionales

Ratifican hipótesis de inteligencia previa: más videos ubican a Sabag Montiel en la escena días antes

La jueza federal María Eugenia Capuchetti y el fiscal Carlos Rívolo sumaron a la causa en las últimas horas otro video del atacante mirando a la vicepresidenta Cristina Kirchner mientras saludaba a la militancia cuatro días antes del atentado.

Esta prueba refuerza la hipótesis de que Fernando Sabag Montiel y Brenda Uliarte habían hecho inteligencia previa en cercanías del departamento de Recoleta antes del atentado.

Se trata de imágenes captadas el 28 de agosto cuando Cristina saludaba a la gente que la respalda frente a la causa en la que afronta cuando volvía a su domicilio.

Ese día, la vicepresidenta venía de cenar con su familia y saludó a las personas que la esperaban allí.

En las imágenes difundidas a las que tuvo acceso NA, puede verse en el fondo, apoyado sobre el edificio de la calle  opuesta, a Sabag Montiel observando la escena.

Un video ratifica hipótesis de inteligencia previa

El acusado de intento de magnicidio hacía inteligencia y esta es otra prueba que incorporó la Justicia para reforzar la acusación.

Es que no se trata de un hecho aislado, ya que un grupo de vendedores de copos de azúcar, conocidos del imputado, también habrían estado el 23 de agosto y el 27 de agosto en la misma esquina.

Asimismo ese producto que comercializaban se venden donde hay niños y las movilizaciones frente al domicilio de la
vicepresidenta no reunían principalmente a chicos pequeños, sino a militantes y simpatizantes, por lo que se puede inferir que el grupo no iban para vender.

Asimismo, los investigadores analizaban las caras de quienes estaban ambos días detrás del carrito.

La tarea, precisaron los voceros consultados por Noticias Argentinas, no es fácil, porque se tapan con barbijos y gorros.

Además, hay algunos indicios de que los jóvenes también estuvieron el día anterior al ataque, el 31 de agosto, pero esta vez sin el carro de los copitos.

Escrito por Noticias Argentinas
NA – Buenos Aires, Argentina

Noticias relacionadas

Volver al botón superior