Saltar al contenido
Inicio » Racing eliminado de la Copa Argentina: cayó 2-1 ante Talleres de Remedios de Escalada

Racing eliminado de la Copa Argentina: cayó 2-1 ante Talleres de Remedios de Escalada

Compartir en redes

Racing de Avellaneda perdió 2-1 ante Talleres de Remedios de Escalada, próximo rival de la Academia de Nueva Italia por la Primera Nacional, en uno de los encuentros por los 16avos de final de la Copa Argentina. El Rojiblanco se medirá, en los octavos de final, ante el ganador del encuentro entre Independiente Rivadavia y Banfield.

En un cotejo sin la presencia del VAR, el equipo de la segunda división argentina sorprendió a los dirigidos por Gustavo Costas, a los seis minutos de juego, cuando marcó el 1-0 de la mano de Fernando Duré.

Más allá de ir perdiendo, la Academia no se quedó atrás e intentó igualar el encuentro con todo lo que tenía.

Pero, los de Remedios de Escalada no se la ponen fácil porque, a los dos minutos del segundo tiempo, Nicolás Molina casi anota el segundo.

A los 21 minutos del segundo tiempo, apareció Maximiliano Salsas con un golazo desde afuera del área para empatar el encuentro a favor de Racing, 1-1.

El Rojiblanco se quedó con diez jugadores, a los 43 minutos del complemento, luego de la expulsión polémica de Sebastián Benegas.

A los tres minutos del añadido en el segundo tiempo, Talleres de Remedios de Escalada marcó el gol que le dio el pase a los octavados de final. El autor del tanto fue Diogo Agustín Guzmán.


Compartir en redes