Policiales

Quiso robar un negocio, el dueño llamó al 911 y quedó detenido

En la mañana de hoy viernes, más precisamente a las 11:40 horas, en calle Tierra del Fuego al 2200, una patrulla detuvo a un hombre de 37 años de edad por ser el supuesto autor de los delitos de “hurto en grado de tentativa y violación de domicilio”.

Según el reporte policial, momentos antes había ingresado a un local comercial ubicado en calle Porfirio Seppey al 400, con intensión de cometer un ilícito, siendo sorprendido por su propietario, un hombre de 40 años de edad, quien dio aviso a la línea de emergencia 911 aportando las características físicas y vestimenta del delincuente.

Con los móviles del sector se implementó un operativo cerrojo, logrando su aprehensión en el interior del patio de una vivienda de una vecina del lugar, a la cual ingresó sin autorización.

El delincuente quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno en feria.

(Foto de portada)


Agredió físicamente a su madre y amenazó con quemarle la vivienda

En otro hecho, a las 08:55 horas de la mañana de hoy viernes, personal de la patrulla preventiva, en calle Maipo al 500, de Barrio Los Olmos, procedió a la aprehensión de un hombre de 25 años de edad por ser el supuesto autor del delito de “amenazas” en el marco de violencia familiar.

Según informa la policía,  momentos antes se encontraba junto a su progenitora, una mujer de 51 años de edad, a quien agredió físicamente provocándole lesiones y, además, amenazó con la intensión de prender fuego la vivienda.

Se procedió a su traslado a la sede de la comisaría Dtto. El detenido quedó a disposición de la fiscalía de instrucción de turno en feria.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba