Policiales

Quiso evitar un control, se cayó de la moto pero lo detuvieron

Cerca de las 18:00 horas del sábado, personal policial en la intersección de calles Buenos Aires y Pasteur aprehendió a un hombre de 23 años de edad por supuesto infractor al art. 105º “conducción peligrosa” del Código de Convivencia Ciudadana de Córdoba Ley Prov. N° 10.326.

En momentos en que el joven observó el dispositivo de control implantado por personal policial y de tránsito municipal, intentó evadirlo y en la peligrosa maniobra realizada para ello provocó su caída y la de su acompañante, una mujer de 18 años de edad, que resultó con golpes leves a raíz de ello, por lo que el conductor resultó aprehendido y se secuestró la motocicleta Honda Wave en la que se conducía.

Se labran actuaciones a disposición de la Sra. Ayte. Fiscal de turno a cargo de la Unidad Judicial de la ciudad de Villa María.

(Foto de portada)


Aprehendieron a un menor por manejar una motocicleta

A las 03:50 horas del domingo, personal de la patrulla preventiva de Villa Nueva, en la intersección de Ruta Prov. N° 2 y calle Soldado Ferreyra de esa ciudad, procedió a la aprehensión de un joven de 16 años de edad por ser supuesto infractor al art. 104º “conductor menor de edad” del Código de Convivencia Ciudadana de Córdoba Ley Prov. N° 10.326; ya que en momentos en que el personal policial realizaba tareas de patrullaje por el sector, observó a este circulando a bordo de una motocicleta Cerro de 110 C.C. y ,al proceder a su control, pudo corroborar la irregularidad.

Se labran actuaciones a disposición del juzgado de paz de la ciudad de villa nueva.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!