Policiales

Quiso escaparse de un control policial pero terminó detenido

En las primeras horas de la mañana de hoy viernes, más precisamente a las 05:30 horas, personal de la Patrulla Preventiva de Villa Nueva en la intersección de calles Bv. Argentino y Vélez Sarsfield de esa ciudad, procedió a la aprehensión de un hombre de 20 años de edad por ser el supuesto autor de los delitos de desobediencia y resistencia a la autoridad”.

Momentos antes mientras el mismo se desplazaba por el sector y al ser abordado por el personal policial que procuró individualizar al mismo y conocer los motivos de su presencia, éste reaccionó huyendo para evadir el proceder policial por lo que se le dio alcance a pocos metros, momento en el que este sujeto opuso persistente resistencia a su aprehensión. Se labran actuaciones a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Turno.

Villa Nueva: manipulaba las puertas de vehículos estacionados. Quedó detenido

A las  20:00 hs. del jueves, personal policial detuvo a un hombre de 44 años en la intersección de calles Rivadavia y Carranza de Villa Nueva, por supuesto infractor al Art. 70° “conducta sospechosa” del Código de Convivencia Ciudadana de Córdoba debido a que, momentos antes, el aprehendido fue sorprendido por el personal policial en ese sector mientras manipulaba las puerta de los vehículos estacionados en la vía pública y deambulando sin una razón atendible. Se labraron actuaciones contravencionales a disposición del Juzgado de Paz.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!