Deportes

Quién es Martín Sarrafiore, el nuevo refuerzo de Independiente

El mediocampista Martín Sarrafiore se realizó este lunes la revisión médica para convertirse en el undécimo refuerzo de Independiente. El juvenil surgido de Huracán pero que realizó toda su carrera profesional en Brasil se sometió esta mañana a los estudios médicos de rutina y en las próximas horas firmará el contrato por un año.

El futbolista, de 25 años, llega al «Rojo» luego de quedar libre de Internacional de Porto Alegre el pasado 31 de diciembre luego de volver del préstamo en Vasco da Gama.

En Inter disputó 44 partidos y convirtió seis goles pero además jugó a préstamo en Coritiba (16 partidos y un gol) y en Vasco da Gama (19 encuentros y tres tantos).

El joven se unirá al plantel de Leandro Stillitano, quien ya tiene a disposición a nueve de los once refuerzos ya que todavía espera por el uruguayo Mateo Barcia.

El «Rojo» sumó anteriormente a Kevin López, Mauricio Cuero, Martín CauteruccioRodrigo ReyLuciano GómezDamián PérezAgustín MuletMatías Giménez y Javier Báez.

LAS PALABRAS DEL NUEVO REFUERZO DE INDEPENDIENTE

 

«Estoy esperando que se solucione todo lo contractual para poder presentarme a entrenar lo antes posible», sostuvo el jugador ante la prensa, en la previa de realizarse la revisión.

A su vez contó cómo se dio su arribo al elenco de Avellaneda: «Hablé con Pablo (Cavallero) y se dio la oportunidad de ir al Rojo así que estoy muy feliz». Y cerró: «El hincha se va a encontrar con un jugador que se brinda siempre para el equipo y que va a intentar hacerlo de la mejor manera».

Fuente: minutouno.com

Noticias relacionadas

Botón volver arriba