Locales

Quedó inaugurado oficialmente el Open Nacional de Patín, Villa Nueva – Villa María, con el acto llevado a cabo en el Parque Hipolito Yrigoyen

Open Nacional de Patín

Quedó inaugurado oficialmente el Open Nacional de Patín, Villa Nueva – Villa María, con el acto llevado a cabo en el Parque Hipolito Yrigoyen, y el desfile de delegaciones participantes. Del acto de apertura, participaron autoridades nacionales, provinciales y municipales.

A la hora de los discursos, el primero en hablar fue el presidente de la Confederación Argentina de Patinaje, Daniel Ventura, quien agradeció a las autoridades de las dos ciudades por la organización del evento, al que calificó como “una epopeya”.

“Tenemos más de 1600 patinadores de todo el país, representantes de 8 disciplinas. Estamos muy contentos de volver a rodar y poder mostrar nuestros deportes”, destacó.
El presidente del Concejo Deliberante, a cargo del Ejecutivo de Villa María, Pablo Rosso, también habló, y señaló que “es un gusto estar compartiendo un evento tan importante”, a la vez que valoró el trabajo conjunto entre ambas ciudades.

El cierre quedó para el intendente, Natalio Graglia, quien remarcó que “es una alegría inmensa poder desarrollar un evento de este tipo, porque más allá del significado que tiene para los deportistas, también tiene un significado especial para Villa Nueva y Villa María, porque siempre pregonamos la importancia del trabajo conjunto”.

“Destacar que este evento no se podría haber realizado, de no contar con políticas concretas de desarrollo, destinadas a recuperar y gestionar espacios públicos, que son justamente los sitios que hoy nos sirven de espacio para llevar adelante estos deportes”.

El cierre del acto contó con la presentación de la banda de rock “Otra Tribu”, y una presentación de la batucada de barrio San Antonio, que pusieron música y color a la noche villanovense.

El encuentro nacional de patinaje reunirá a lo largo de 10 días a más de 1600 deportistas de distintas disciplinas de patin. Actividades que se llevarán a cabo en el Parque Hipólito Yrigoyen, en nuestra ciudad, el Parque Pereira y Dominguez, el Skate Park, la prolongación del bulevar España y el nuevo Salón de los Deportes, en Villa María.

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba