Policiales

Quedó aprehendido por robar dos tabletas de chocolate en un kiosco de Villa Nueva

A la 01:25 horas del martes, personal de la patrulla preventiva de Villa Nueva, en la intersección de calles Mitre y Av. Libertad de esa ciudad, procedió a la aprehensión de un hombre de 40 años de edad por supuesto autor del delito de “hurto”.

Según informó prensa de la Departamental, momentos antes, sustrajo del interior de un quiosco del sector, dos tabletas de chocolate que se llevó sin realizar el correspondiente pago, por lo que una vez alertado el personal policial y con las descripciones aportadas se logró la aprehensión a pocas cuadras, procediendo además al secuestro de los elementos sustraídos que éste mantenía en su poder.

Se labran actuaciones a disposición de la Fiscalía de instrucción de turno.

Manejaba una moto con pedido de secuestro

En tanto en Villa María, más precisamente a las 02:30 horas del martes, personal de la Patrulla Preventiva, en calle Bv. Alvear al 300 de Villa María, procedió a la aprehensión de un hombre de 19 años de edad por supuesto autor del delito de “encubrimiento”, ya que, al momento de proceder a su control para individualización, en momentos en que circulaba en la vía pública a bordo de una motocicleta Motomel de 110 C.C. sin dominio colocado, al corroborar los datos del rodado, se pudo constatar que el mismo permanecía con solicitud de secuestro vigente desde el mes de mayo solicitado por la unidad judicial de esta ciudad, por haber sido sustraída.

Se procedió al secuestro de la motocicleta para su resguardo y posterior recupero por parte de su propietario.
Se labran actuaciones a disposición de la Fiscalía de instrucción de turno.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior