Locales

Puesta en valor de la plazoleta Pedro Gottardi-Bottaro

La última licitación comprendida en el Programa Mi Placita, a través del cual el municipio renovará nueve plazoletas barriales, algunas de las cuales ya se encuentran en proceso de obra.

Durante la jornada de hoy, el vicepresidente del IMI, Danilo Baiocchi, junto al presidente del Tribunal de Cuentas, Mauro Beltrami, y los concejales Julio Oyola y Carlos Primo, procedieron a la apertura de la propuesta presentada ante la convocatoria. Cabe destacar que a los fines de llevar adelante la obra se prevé un presupuesto oficial de $6.705.159,05.

En esta oportunidad, participó del llamado licitatorio un único oferente correspondiente a la firma IVECOR.S.A, quien presentó una propuesta económica por $6.702.332,53. La empresa de construcción adjuntó documentación varia, recibo de compra de pliego y muestra de póliza por mantenimiento.

La Comisión Evaluadora de Propuestas se reunirá el próximo martes 20 de abril, a los fines de llevar a cabo el análisis de la documentación correspondiente y dar continuidad al proceso de licitación.

GRC
Author: GRC

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba