Provinciales

Programas de empleo: se confirmó el listado de los beneficiarios

El entrenamiento laboral para los programas PIP, Por Mí y Pila comenzará el 1 de diciembre, previa presentación por parte de la empresa o empleador privado del formulario de horarios.

Desde este viernes se encuentra disponible el listado completo de los beneficiarios de los programas Por Mí, PILA y PIP.

Quienes se hayan postulado a las propuestas podrán conocer los resultados de la convocatoria a través de la página web del Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar (https://empleoyfamilia.cba.gov.ar/). Deberán ingresar al programa correspondiente donde se le solicitará su usuario de CiDi (nivel 1).

Los beneficiarios seleccionados deberán imprimir, desde el mismo sitio, la notificación formal y acercarse a la empresa en la cual salieron admitidos.

El entrenamiento laboral, para las tres iniciativas laborales, comenzará el 1 de diciembre de 2021, previa presentación por parte de la empresa o empleador privado del formulario de horarios, que permite la cobertura de la ART.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!