El intendente interino Pablo Rosso, supervisó las acciones que se enmarcan en el Programa Mi Placita, impulsado por el municipio con financiamiento de la Secretaría de Obras públicas de la Nación. La iniciativa prevé la renovación de espacios públicos barriales, incluyendo la incorporación de mobiliario, juegos, bebederos, parquización y otros elementos que hacen a la puesta en valor de las plazas y plazoletas.
Visitaron la plazoleta Almirante Brown, ubicada en calles Lisandro de la Torre y Teniente Ibáñez. Allí, acompañados por la comisión del Centro Vecinal registraron las acciones que se vienen llevando a cabo, entre las que se destacan la colocación de baldosas y tareas de revoque.
A continuación, las autoridades se dirigieron a barrio Lamadrid donde supervisaron los avances que se llevan adelante en la plazoleta Lucio Capdevila. La obra que se viene desarrollando en calles Entre Ríos y Pablo Colabianchi, tiene por objetivo refuncionalizar el espacio con la instalación de veredas de soldado táctil para garantizar la accesibilidad de personas con discapacidad visual, adecuar el sistema de iluminación y reparar el estado de paredes para que sean intervenidas por artistas locales, entre otras acciones.
También visitaron la plazoleta Raúl Martínez, ubicada en calles Entre Ríos y Periodistas Argentinos. En el lugar, dialogaron con los trabajadores y el arquitecto a cargo de la obra, quien indicó que la finalización del espacio se prevé en un plazo de noventa días.