Policiales

Problemas de inseguridad en Barrancas del Río generaron reunión con la Policía y vecinos del sector

En horas de la tarde de la fecha el Director Deptal. Crío. My. Lic. Pedro Gustavo Maldonado y el Jefe de Zona Uno Crío. Insp. Lic Horacio Herrera realizaron una reunión con vecinos del Barrio Barrancas del Río, en la cual se trataron problemáticas de seguridad y se plantearon medidas para reforzar la función preventiva del delito.

Este tipo de reuniones vecinales tienen como finalidad afianzar la confianza y participación ciudadana y trabajar de manera mancomunada sociedad y policía. En base a ello, se formará un grupo mediante la utilización de la aplicación Whatsapp, el cual estará integrado por los vecinos, personal policial que patrulla el sector, personal del Centro de Comunicaciones (101) y jefes policiales.

De esta manera se brindará una respuesta más rápida y efectiva ante el requerimiento o inquietud social. Una vez conformado en este barrio el grupo de Whatsapp de Seguridad ya serán siete los barrios en los que ya se ha implementado esta modalidad preventiva del delito, mediante el trabajo conjunto entre los vecinos y la policía.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!