Deportes

«¿Pratto a Boca?»: la bomba de un periodista sobre el mercado de pases

La era de Marcelo Gallardo en River duró poco más de ocho años y en todo ese recorrido pasaron muchos jugadores que a base de buen rendimiento se fueron metiendo, poco a poco, en la historia de la Institución a base de títulos.

Uno de ellos fue Lucas Pratto, quien llegó luego de una enorme inversión de parte de la dirigencia y que hoy por hoy es uno de los jugadores más queridos por el pueblo Millonario. Una de las grandes claves de la obtención de la Copa Libertadores 2018 ante Boca donde marcó un gol y fue una de las grandes figuras.

Con este panorama, la última publicación del periodista Pablo Carrozza sorprendió a todos. «¿Pratto a Boca?», preguntó a través de sus historias de Instagram abriendo una incógnita que, detrás, tiene información que lo respalda. De cumplirse esta locura, el atacante estaría viviendo su segunda etapa como jugador del Xeneize tras marcharse en 2009.

 

Luego del primer impacto que generó, el periodista decidió ir más a fondo y publicó una conversación privada donde demostraría los primer contactos: «Hola (nombre censurado), no soy amante de las novelas! Nos gusta ir al hueso y hacer las cosas con la mayor seriedad posible! Jorge y Román me conocen más que bien. ¿Te parece a las 16?», dicen los mensajes. ¿Serán de Pratto?

 

Pratto, además de ser una de las figuras de aquella histórica final de la Libertadores, anotando un gol en cada uno de los partidos, lleva tatuada la conquista riverplatense en su piel: tiene el dibujo de la icónica Copa en una de sus piernas. De concretarse la información del periodista, ¿jugará siempre con las medias altas?

Fuente: minutouno.com

Noticias relacionadas

Botón volver arriba