Ayer, aproximadamente a las 14:30, personal policial de la División Investigaciones de esta Unidad Regional Departamental procedió a hacer efectiva la detención de un hombre de 44 años de edad por el supuesto delito de Lesiones Graves.
A raíz de una investigación en curso, se realizaron tareas investigativas ordenadas y supervisadas por la Fiscalía de Instrucción de Tercer Turno a cargo de Dr. Rene Bosio Sec a cargo del Dr. Pedro Diana, que permitieron en la fecha cumplimentar con la detención del sujeto en cuestión, quien habría cometido un hecho delictivo el pasado 13 de junio, en el que resultó damnificado un hombre de 69 años de edad.
Cabe mencionar, que además, se procedió al secuestro de un vehículo marca Chevrolet modelo Corsa Classic vinculado al hecho.
