Saltar al contenido
Inicio » Por cámaras, detectaron a una empresa de fletes arrojando residuos patógenos en un ex Punto Limpio

Por cámaras, detectaron a una empresa de fletes arrojando residuos patógenos en un ex Punto Limpio

Compartir en redes

En las últimas horas, y gracias al rápido accionar del municipio en un trabajo mancomunado entre las secretarías de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ambiente, y de Prevención, Seguridad y Convivencia Urbana, pudo detectar y efectuar la correspondiente acta de infracción a una empresa de transporte, puntualmente de fletes, arrojando residuos patógenos donde funcionaba un Punto Limpio de la ciudad, como así también al lugar que contrato ese servicio.

Exactamente, el hecho ocurrió en la esquina de Avenida Universidad y calle Paraguay donde personal del área de Seguridad Ciudadana se encontraba realizando patrullaje habitual por el sector y pudieron observar una situación irregular. Al acercarse al mencionado lugar, se encontraron con una cantidad importante de residuos patógenos.

Rápidamente fueron alertados la Central de Monitoreo y el área de Ambiente del Municipio, quienes fruto del trabajo conjunto y eficaz, se pudo dar con la empresa de transporte que arrojó los desechos, quien inmediatamente manifiesta haber sido responsable de tal acto.

De esta manera, se lo convocó nuevamente al espacio, se lo instó a recoger estos residuos para luego ser depositados en el lugar dispuesto para tal fin y se le realizó la infracción correspondiente. Del mismo modo, también se labró un acta de infracción al lugar que contrato ese servicio sin hacerlo de la manera establecida legalmente, siendo una residencia para adultos mayores de la ciudad ubicada en la esquina de Bulevar Alvear y calle Buenos Aires.


Compartir en redes