Provinciales

Por ahora, la Provincia no flexibilizará el uso del barbijo en la vía pública

El Gobierno de Schiaretti informó que el 26 de septiembre, fecha en que vence el decreto provincial, el Comité Asesor Científico y la autoridad sanitaria definirán las medidas a adoptar.

El Gobierno de Córdoba informó que las medidas y disposiciones relacionadas con la pandemia, luego de que se conocieran las resueltas por la Nación y la Municipalidad de Córdoba, continuarán vigentes para la provincial tal cual fueron las establecidas por el decreto Nº 1068 hasta el día 26 de septiembre inclusive.

En un hilo de tuits y en sus redes sociales, la administración de Juan Schiaretti expresó además cómo se actuará tras esa fecha de vencimiento del decreto provincial.

“Llegada la fecha, el Comité Asesor Científico y la autoridad sanitaria provincial definirán las medidas a adoptarse conforme la realidad sanitaria que los mismos evalúen”, estableció.

De esta forma, tomó distancia de las disposiciones tanto nacionales como las dispuestas por Martín Llaryora y que se dieron a conocer en la jornada de este martes.

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba