Locales

Polo Audiovisual Villa María, comenzarán a realizarse dos importantes producciones

El municipio, en un trabajo conjunto con la Agencia Córdoba Cultura y productores audiovisuales, pondrá en marcha en las próximas semanas el Polo Audiovisual Villa María, el segundo de la provincia, que funcionará en el edificio ubicado en avenida Dante Alighieri y bulevar Cárcano. Además, anunció la producción y rodaje de dos películas que contarán con importante presupuesto.

El próximo 20 de mayo comenzará el trabajo de preproducción de una importante película que realizarán productoras de Córdoba, Buenos Aires y España.

Se trata de “El Matadero”, un largometraje que comenzará a producirse en la ciudad durante 5 semanas para luego continuar con el rodaje, que también será en la ciudad. Esta película, cuenta con un presupuesto de 121 millones de pesos.

Además, se sumará posteriormente una nueva película. La misma es “El Vasco”, que comenzará con las tareas de preproducción y luego rodaje en Villa María y Morrison. Este largometraje contará con un presupuesto aproximado de 140 millones de pesos.

GRC
Author: GRC

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba