Policiales

¡Policías y parteros! Sucedió en Barrio San Juan Bautista

Este viernes, aproximadamente a las 18:30 horas, personal de la patrulla preventiva se constituyó en calle Pío Ceballos al 800, de barrio San Juan Bautista, donde una mujer de 28 años de edad recién había dado a luz y se encontraba en el baño con el bebé en brazos.

Inmediatamente el personal policial la asistió, realizando los trabajos de primeros auxilios y abrigando al bebé con una toalla, dado que estaba con baja temperatura y poca oxigenación.

Minutos más tarde, se hizo presente personal de emergencias, quienes continuaron con las tareas y cortaron el cordón umbilical; para luego, en dos ambulancias, efectuar el cordón sanitario para el rápido trasladado de la mamá y el bebé a la clínica “La Cañada” de nuestra ciudad.

La mamá se encuentra en sala común, en observación, con buen estado de salud; mientras que su bebé, un varón de 3 kilos y medio, quedó en el sector de neonatología, también en buen estado de salud.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!