Policiales

Policiales: una motociclista lesionada y un ladrón más un violento, detenidos

Accidente de tránsito con una motociclista con lesiones graves

Pasadas las 21 del martes, personal de la Patrulla Preventiva se constituyó en la intersección de calles Bv. Sarmiento y A. Sobral donde había ocurrido un accidente de tránsito en el que, por causas a establecer, colisionó un automóvil Peugeot 208 contra una motocicleta Motomel Blitz, conducidos por mujeres de 25 y 42 años respectivamente, ambas domiciliadas en esta ciudad.

Como resultado del siniestro personal de Bomberos Voluntarios procedió al traslado de la motociclista hasta el Hospital Regional Pasteur, donde personal médico le diagnosticó “lesiones graves” por fractura del segundo metacarpiano izquierdo. Se labran actuaciones a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Turno.

 

Quiso robar unos perfiles en una obra pero lograron capturarlo

Cerca de las 21:25 horas del martes, personal de la Patrulla Preventiva de Villa Nueva, en calle Padre Hugo Salvatto S/Nº de esa ciudad, detuvo a un hombre de 29 años de edad por ser el supuesto autor del delito de “hurto” en flagrancia ya que, momentos antes, el mismo sustrajo 04 (cuatro) perfiles de obra de aproximadamente 4 mts. de largo que se encontraban en la obra municipal para el emplazado del cantero central de esa arteria vial.

Ante la advertencia por parte de vecinos dando cuenta lo que estaba ocurriendo, es que los uniformados pudieron lograr la aprehensión tras una breve persecución en la que el delincuente trataba de huir. Se labran actuaciones a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno.

 

Amenazó a la empleada de una heladería de Barrio La Madrid pero lo detuvieron

Minutos antes de las 14 horas del martes, personal policial de la Patrulla Preventiva, en calle Mendoza y Periodistas Argentinos, procedió a la aprehensión de un hombre de 26 años de edad, por supuesta autoría del delito de “amenazas” todo debido a que, momentos antes, el aprehendido se hizo presente en una heladería ubicada en calle Mendoza y Pasteur e ingresó y comenzó a amenazar a la empleada del lugar, una mujer de 20 años, para luego darse a la fuga de infante.

Con las características aportadas por la damnificada se implementó rápidamente un operativo cerrojo, logrando su aprehensión a pocas cuadras del lugar.

(Foto de portada ilustrativa)

Noticias relacionadas

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!