Saltar al contenido
Inicio » Policiales: un ladrón detenido en B° Palermo y otro sujeto fue apresado por pelear con un vecino

Policiales: un ladrón detenido en B° Palermo y otro sujeto fue apresado por pelear con un vecino

Compartir en redes

El viernes por la tarde, a las 18:00 aproximadamente, personal de la Patrulla Preventiva, en calle Balerdi al 400 de Barrio Palermo, procedió a la aprehensión de un hombre de 33 años de edad por supuesto autor del delito de “Robo en grado de tentativa”.

El sujeto, había saltado la tapia perimetral, se introdujo en el interior de una propiedad del sector y dañó una ventana con la intención de ganar el interior de la vivienda; situación que fue advertida por vecinos que dieron inmediato aviso al personal policial mediante llamado a la línea de emergencias 911 y que cercaron al delincuente hasta llegados los uniformados que procedieron a su aprehensión.

VILLA MARÍA – B° S.J. BAUTISTA
APREHENSIÓN POR LOS DELITOS DE “DAÑO” Y “AMENAZAS”

Siendo aproximadamente las 19:20 horas de la víspera, personal de la Patrulla Preventiva en calle Remedios de Escalada al 2400 procedió a la aprehensión de un hombre de 29 años de edad por supuesto autor de los delitos de “Daño” y “Amenazas”.

Antes, mantuvo una discusión con un vecino del sector al que amenazó de muerte manipulando una botella rota y le dañó un automóvil de propiedad familiar. Se procedió al secuestro de la motocicleta en la que se conducía y la botella con la que profirió las amenazas.

 


Compartir en redes