Policiales

Policiales: un domingo atareado para la Policía: varios detenidos por diversos delitos

Villa María: detenido por violentarse con su pareja

Entrado el domingo, personal de la patrulla preventiva en calle Canova al 300, procedió a la aprehensión de un hombre de 48 años de edad, por supuesto autor del delito “amenazas y lesiones leves”, por mediar violencia de género; ya que momentos antes el aprehendido mantuvo una discusión con su pareja una mujer de 32 años de edad a quien, mediante insultos y agravios, amenazó de muerte, además la agredió físicamente provocando lesiones.

El mismo se encontraba en estado de ebriedad y, ante la presencia policial, no cesaba su actitud, continuaba muy alterado por lo que se procedió a su traslado.

 

 

Arroyo Cabral: accidente de tránsito dejó a dos personas con lesiones graves

Aproximadamente las 01:00 hs. del domingo, personal de la Comisaría de Arroyo Cabral se constituyó en Ruta Nacional Nº 158 al ingreso de la localidad, donde había ocurrido un accidente de tránsito en el que, por causas a establecer, colisionó una motocicleta marca Honda la cual se encontraba a un costado de la banquina de la carpeta asfáltica y, junto a ella, una mujer de 38 años de edad, acompañada de un hombre de 39 años de edad.

Como resultado del siniestro personal de Bomberos Voluntarios de esa localidad, procedió al traslado de los ocupantes del rodado hasta el Hospital Regional Pasteur, donde personal médico les diagnosticó “lesiones graves” para ambos, la mujer con fractura de muñeca izquierda y para el hombre fractura de codo izquierdo.

Villa María: “metió mano” en la caja registradora de un hotel y quedó detenido

Cerca de las 05:20 horas, del domingo, personal policial de la Patrulla Preventiva en calle Hipólito Yrigoyen al 300 donde funciona un hotel céntrico, procedió a la aprehensión de un hombre de 50 años de edad por supuesta autoría del delito de “hurto en flagrancia”.

Todo debido a que, momentos antes, el personal de monitoreo del mencionado hotel observó a través de las cámaras de seguridad cómo el aprehendido sustraía dinero en efectivo de la caja registradora, el cual había escondido debajo de una piedra.

(Sin fotografías)

Villa Nueva: manejaba borracho pero lo detuvieron porque chocó

Cerca de las 06:40 hs. del domingo, personal de la Patrulla Preventiva en calles Marcos Juarez y Dean Funes procedió a la aprehensión de un hombre de 37 años de edad, por supuestos infractores al Art. 109º “conducción en estado de ebriedad” del Código de Convivencia Ciudadana de Córdoba Ley Prov. N° 10.326; ya que momento antes y por causas que se tratan de establecer, el aprehendido venía circulando a bordo de un utilitario marca Renault, modelo Kangoo colisionó contra otro rodado el cual se da a la fuga.

Como resultado del siniestro no hubo lesionados, solo daños materiales, además se pudo cotejar que el conductor del rodado siniestrado tenía un alto grado de alcohol en sangre por tal motivo se procedió a su traslado. Se labraron actuaciones contravencionales a disposición de la Sra. Ayudante Fiscal de la Unidad judicial Villa María.

 

Villa María: rompió un vidro de un banco por lo que lo detuvieron

A las 08:00 horas del domingo, personal policial de la Patrulla Preventiva en calles Bv. Sarmiento y Bv. Alvear procedió a la aprehensión de un hombre de 28 años de edad, oriundo de la provincia de Buenos Aires, por supuesta autoría del delito de “daño”.

Desde policía informaron que la detención se produjo debido a que, momentos antes, el sujeto rompe un vidrio de la entidad bancaria ubicada en la Terminal de ómnibus. Se labran actuaciones de rigor.

 

 

 

Villa María: se escapó de un control, se metió a la casa de una vecina pero quedó detenido

A las 06:00 horas, personal policial de la patrulla preventiva en calles córdoba 90 procedió a la aprehensión de un joven de 17 años de edad, por supuesta autoría del delito de “daño”; todo debido a que momentos antes se recibe un llamado telefónico a la línea de emergencia 101 informando de la presencia de un hombre ocasionado disturbios y amenazando, aparentemente, con un arma de fuego a los transeúntes del lugar.

Rápidamente se constituyo el personal actuante, logrando visualizar al sujeto antes mencionado quien, al notar la presencia policial, se da a la fuga, momentos en que ingresa al patio de una vivienda de una mujer de 27 años de edad, logrando su aprehensión. Al realizar el palpado preventivo de arma, no encuentran ninguna pero se secuestra un hierro macizo de 65 cm. de largo que tenía en su poder.

(Sin fotos del hecho)

Noticias relacionadas

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!