Policiales

Policiales: robo en una casilla, moto recuperada y un detenido por golpear a su pareja y cuñada

Hurto en una casilla

Anoche, aproximadamente a las 23:40, personal de la patrulla preventiva en calles Av. Libertador Gral. San Martín esquina Bolivia procedió a la aprehensión de un hombre de 20 años de edad por supuesto autor del delito de “hurto” en grado de tentativa.

Momentos antes ingresó a una casilla rodante que se encontraba en la vía pública, sobre calle Mendoza al 100, y allí fue sorprendido por el propietario de la misma, quien ante la huida del sujeto dio inmediato aviso al personal policial que seguidamente logró su aprehensión.

Iba en una moto robada en junio pasado

Aproximadamente a las 05:00 de la mañana, en calles Avda Cárcano y San Luis procedió a la aprehensión de un hombre de 21 años de edad por supuesto autor del delito de “encubrimiento”; ya que al momento de proceder al control del mismo cuando circulaba a bordo de una motocicleta del tipo 110 c.c. sin dominio colocado, se pudo corroborar que la misma tenía pedido de secuestro vigente desde el mes de junio del corriente año, por haber resultado sustraída en esta ciudad. Se procedió al secuestro de la motocicleta, labrándose actuaciones a disposición de la fiscalía de instrucción de turno.

Bº Felipe Botta: golpeó a su pareja y cuñada

También este sábado, alrededor de las 02:00 de la mañana, en calle Intendente Maciel al 1.100 procedió a la aprehensión de un hombre de 46 años de edad por supuesto autor de los delitos de “amenazas” y “lesiones dolosas” en el marco de violencia familiar.

El sujeto, momentos previos mantuvo una discusión con su pareja, una mujer de 28 años de edad y su cuñada, a quienes les propinó golpes de puño y les manifestó amenazas.

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Noticias relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba