Policiales

Policiales: dos procedimientos terminaron con detenidos en Villa Nueva

Se destacan al menos dos hechos desde la Unidad Departamental. Uno de ellos ocurrió en horas de la tarde, cuando en Villa Nueva, personal de la patrulla preventiva en el centro de dicha ciudad, procedió a la aprehensión de un hombre de 42 años de edad, con domicilio en la vecina ciudad , por supuesta infracción al art. 205 y amenazas.

El sujeto aprehendido, antes había amenazado a un hombre de 54 años; incumpliendo, además, con las medidas sanitarias vigentes. Se labraron actuaciones bajo conocimiento del magistrado interviniente de turno.

Detenido por un robo

El otro hecho también tuvo lugar en la vecina ciudad de Villa Nueva, ya que la patrulla preventiva se constituyó en barrio El Vallecito, donde se procedió a la aprehensión de un hombre villanovense, de 28 años de edad, por ser el supuesto autor de hurto en flagrancia.

Según consta en el parte policial, ese sujeto, momentos antes había sustraído hierros de una obra en construcción, siendo damnificada y propietaria de la obra una mujer de 58 años de edad, domiciliada en barrio Virgen del Rosario.

También se procedió al secuestro de una bicicleta de dama color rosa y 10 barras de hierros para la construcción.

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba