Provinciales

Polémicos dichos de Cerruti acerca de la pobreza en Córdoba

La secretaria de Comunicación y Prensa, además de vocera presidencial, Gabriela Cerruti, estuvo en Córdoba como parte de la comitiva que acompañó la visita del presidente de la Nación a la provincia.

Nos parece que es muy aliciente este crecimiento de los ingresos. El salario, y son las cifras que nos está dando el Indec, ha crecido por encima de la inflación”, aseguró.

Ante la consulta de qué opinaba del más de un millón de personas anotadas en el Anses para cobrar el bono, Cerruti aseveró: “No a toda la gente le falta la plata. En la provincia de Córdoba hay un millón y medio de planes sociales. Los que no son de la provincia de Córdoba es porque los sostiene el Gobierno nacional”.

Y concluyó: “La provincia de Córdoba tiene la mayor cifra de pobreza, está por encima de la media del país, y es la que menos ha bajado el desempleo. Si las políticas económicas del gobierno nacional no están impactando en la provincia de Córdoba es, tal vez, por las decisiones que toma el gobierno provincial”.

 

Fuente: Cadena 3

Noticias relacionadas

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!