Javier Milei utiliza su imagen presidencia para promocionar una beca de una universidad privada. A días del escándalo por la estafa con la criptomoneda $ LIBRA, el Presidente decidió volver a participar de la promoción de un proyecto privado, utilizando su función pública como parte del la publicidad.
La Beca Presidencia de la Nación, una iniciativa de la Escuela Superior de Economía y Administración de Empresas (Eseade), un instituto privado vinculado estrechamente con Alberto Benegas Lynch, mentor de Milei.
La beca, que fue lanzada en febrero, tiene como objetivo cubrir el 100% de los aranceles para estudiantes de grado y posgrado interesados en cursar carreras alineadas con los principios del liberalismo económico y la defensa de la propiedad privada
La universidad colocó afiches en diferentes barrios de la ciudad de Buenos Aires, destacando la imagen del presidente con la banda presidencial, junto al logo de la institución.
A pesar de que la universidad sostiene que esta beca es una iniciativa privada, sin apoyo estatal, genera dudas de dónde provienen los fondos de la beca por la cercanía entre Lynch y Javier Milei.
Fuente: La Nueva Mañana