Tendencias

La Argentina, invitada en una de las ferias de turismo más importantes de la región

La Argentina destacará en su presentación valiosas novedades como la reapertura del Tren a las Nubes en la Provincia de Salta o la reanudación de los paseos de luna llena en catamarán en Iguazú.

Con la presencia del ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, junto al secretario ejecutivo del INPROTUR, Ricardo Sosa, el país será uno de los grandes protagonistas de la 40ª edición de la Vitrina Turística ANATO, a realizarse del 28 al 30 de abril en Bogotá.

En una clara señal de reactivación turística, la República Argentina comenzó 2021 con una noticia de suma importancia para el sector: será País Invitado de Honor de la feria de turismo más grande de Colombia y una de las más relevantes en América Latina como es la Vitrina Turística ANATO 2021.

Luego de un año muy difícil para el turismo a nivel mundial, ser País Invitado de Honor en ANATO 2021 nos reconforta y nos motiva a continuar el gran esfuerzo de todo el sector turístico argentino, que nunca bajó los brazos frente a la pandemia.

Admin
Author: Admin

Noticias relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba