Siendo aproximadamente las 05:00 horas de la víspera, personal de la Patrulla Preventiva en calle Los Pinares al 1500 procedió a las aprehensiones de dos hombres de 27 y 31 años, y una mujer de 20 años de edad por supuestos autores de los delitos de «Desobediencia y Resistencia a la Autoridad».
Momentos antes personal policial que realizaba tareas de patrullaje procuró el control e identificación de los ocupantes de un automóvil Fiat Uno que circulaba de manera errante y propagando música a elevado volumen en sector cercano a la Costanera, ante lo que el conductor huyó de manera inmediata con una travesía que en algunos tramos lo hizo en sentido contrario al de circulación; por lo que luego de un operativo cerrojo implementado de manera controlada se logró darle alcance y proceder a las aprehensiones de estas tres personas.
Cabe mencionar que al momento de descender del vehículo, los infractores se enfrentaron al personal policial trenzándose en lucha y golpes de puño, lesionando a uno de los uniformados, por lo que se hizo utilización de armamento menos letal que finalmente permitió las aprehensiones y posterior traslado a Sede Policial, quedando secuestrado el vehículo.
Se labran actuaciones a disposición de la Fiscalía de Instrucción en Feria a cargo de la Dra. Silvia Maldonado, Sec. Dra. Karina Maritano.