Saltar al contenido
Inicio » Peleó con su madre y le pegó con una silla: le encontraron droga al detenerlo

Peleó con su madre y le pegó con una silla: le encontraron droga al detenerlo

Compartir en redes

El miércoles por la noche, personal de la Patrulla Preventiva en calle Int. Arines al 1100 procedió a la aprehensión de un hombre de 19 años de edad por supuesto autor de los delitos “Lesiones Leves Calificadas”, “Amenazas”, “Desobediencia a la Autoridad” e “Infracción a la Ley Nac. Nº 23.737”.

Momentos antes, se encontraba cenando en la casa de su madre, una mujer de 51 años de edad, con quien comenzó a discutir, golpeándola con una silla y amenazándola, para posteriormente retirarse del lugar. Ante el aviso al personal policial se comienza a disponer de un dispositivo cerrojo en el sector de acuerdo a sus características, y al ubicarlo éste reacciona omitiendo el pedido de los uniformados emprendiendo la huida, de a pie y abandonando el automóvil.

Pocas cuadras después se logró la aprehensión, y se procedió al secuestro del rodado donde mantenía una sustancia amarronada de similares características a la marihuana, por lo que tomó participación la Fuerza Policial Antinarcotráfico cotejando que se trataba de dicha sustancia.

Se labran actuaciones a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Tercer Turno a cargo del Dr. Rene Bosio, Sec. Dr. Juan J. Aguilar.


Compartir en redes