Locales

Pavimentación en barrios La Calera y San Nicolás

El municipio avanza con la pavimentación integral en barrios La Calera y San Nicolás, donde ya hay más de 3.700 metros cuadrados que cuentan con la infraestructura.

Desde el inicio de la obra, a principios de mes, ya se pavimentaron un total de seis cuadras, tres en cada barrio. Así, la intervención avanza en paralelo en ambos sectores con el hormigonado de 3.743 metros cuadrados, equivalentes a 670 metros lineales.

En barrio San Nicolás, ya se encuentra pavimentada la arteria Romano Ferrari, desde San Juan hasta Catamarca, y también la calle Agustín Tosco, desde San Juan hasta Santa Fe. Son 2.475 metros cuadrados de hormigón, haciendo un total de 375 metros lineales.

Por otro lado, en barrio La Calera se colocaron 1.268 metros cuadrados de pavimento para tres cuadras que ya cuentan con la infraestructura. Se trata de las arterias José Ignacio Rucci, desde Marcos Juárez hasta Juárez Celman y desde Arenales hasta Deán Funes. También se pavimentó calle Castelli, desde Marcos Juárez hasta Juárez Celman.

GRC
Author: GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba