Provinciales

PASO: Juez, De Loredo y Rodríguez Machado presentaron su espacio interno

Se presentó oficialmente la lista de Cambiando Juntos, el espacio que lleva al líder del Frente Cívico como pre candidato al Senado y al radical como aspirante a la Cámara Baja.

El espacio que postula como pre candidatos al Senado nacional a Luis Juez y Carmen Álvarez Rivero; y propone a Rodrigo de Loredo, Laura Rodríguez Machado, Héctor Baldassi, como cabeza de la lista de candidatos a Diputados presentó oficialmente su espacio en la jornada del miércoles.

“Voy a pararme frente a Cristina para decirle que el país es de todos, no solo de ella. Este es el convencimiento que tengo hoy frente a ustedes. El de cumplir con el propósito de poner un juez frente a Cristina Fernandez de Kirchner en el Senado de la Nación para defender un proyecto de país y de Justicia que nos concierne y nos incluya a todos”, dijo Juez durante el acto que tuvo lugar en Ciudad Universitaria.

El actual diputado lamentó la forma en que se dirimió el armado opositor en Córdoba, que dividió las propuestas en cuatro listas de pre candidatos y re candidatas. “En un momento creí que podíamos lograr la unidad y no lo conseguimos”, advirtió, con gesto adusto.

“Queremos terminar con el avasallamiento kirchnerista”, dijo De Loredo al hacer uso de la palabra. Uno de los principales hacedores del espacio interno que hoy se presentó, aseguró tener “una mirada de país que apunte a la construcción de un modelo de gestión que genere empleo, a través de mantener buenas relaciones con el mundo, grandes reformas tributarias, laborales y educativas, obras de infraestructura para el desarrollo y el impulso a la tecnología”.

“Tenemos la honestidad, el coraje, el temple y la osadía que se necesita para ponerle un límite al kirchnerismo y, a su vez, proponer una alternativa que nos permita salir del modelo populista que construye pobreza, desincentiva inversiones, aumenta impuestos y se sostiene con autoritarismo. Esta es una propuesta que nace desde el esfuerzo del territorio, sale de los barrios, sale de Córdoba”, afirmó, enfáticamente, el hombre que buscará llegar a la Cámara de Diputados durante el mes de noviembre.

A su turno, la senadora del PRO Laura Rodríguez Machado sostuvo que a los diferentes espacios políticos que conforman lista, los “une el respeto por los valores republicanos y la defensa por la dignidad de nuestra provincia”.

“Nuestro país se encuentra atravesando un momento crítico y esta será una elección clave para encauzar el rumbo. Sabemos muy bien cómo hacerlo. Hemos demostrado que el kirchnerismo no ha podido ponernos de rodillas, a pesar de todo el daño provocado, como ejemplos actuales tenemos la nueva Ley de Biocombustibles y el cepo a la exportación de carne vacuna. Esas leyes salieron con la mayoría ‘K’ y eso es lo que tenemos que cambiar en esta elección”, afirmó la actual senadora.

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba