Regionales

Pascanas: Tres villanovenses resultaron heridos en un choque frontal

Este jueves, alrededor de las 17.45, se produjo un accidente de tránsito en Ruta Provincial 11, a la altura del km 176. Cuando llegan los efectivos policiales al lugar constataron que dos vehículos habían chocado de manera frontal. Uno de los rodados es un automóvil Fiat Siena, conducido por un masculino mayor de edad, de 37 años, que circulaba en sentido Norte-Sur. Al conductor lo acompañaban dos masculinos llamados mayores de edad de 42 y 31 años, todos con domicilio en Villa Nueva.

El otro vehículo era una pick-up Ford F-100, la cual era conducida por un masculino mayor de edad, de 49 años, de la localidad de Pascanas, quien lo hacía en sentido contrario. Producto del impacto, la pick-up quedó con sus cuatro ruedas hacia arriba.

Se aguarda tipo de lesiones ya que los ocupantes de ambos vehículos fueron trasladados hacia el hospital Pasteur de la ciudad de Villa María, para realizar estudios de mayor complejidad. Se puso en conocimiento a Fiscalía de Instrucción de Bell Ville, que tiene jurisdicción en el sector del choque.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!