Saltar al contenido
Inicio » ¡Partidazo! Real Madrid empató 3 a 3 ante Manchester City: video de los goles

¡Partidazo! Real Madrid empató 3 a 3 ante Manchester City: video de los goles

Compartir en redes

Real Madrid de España empató 3 a 3 este martes a Manchester City de Inglaterra, en el inicio de los cuartos de final de la Champions League.

El partido se disputó el estadio Santiago Bernabéu de la capital española. Fue realmente un cotejo repleto de emociones, situaciones y goles.

Resumen Real Madrid 3 – Manchester City 3:

El volante portugués Bernardo Silva, a los 3 minutos, abrió el marcador para los de Pep Guardiola. Su tiro libre sorprendió al arquero local.

Rápidamente el conjunto español logró llegar al empate, con un disparo de Camavinga que se desvió y terminó en el fondo de la red, a los 11 minutos.

Cuatro minutos después, el delantero brasileño Rodrygo colocaría el 2 a 1 en un contragolpe.

Ya en el complemento, a los 21 minutos, Phil Foden metió un golazo tremendo, de zurda, al ángulo para el 2 a 2.

A los 26, pocos minutos después, el City lograría darlo vuelta con otro golazo, en este caso del defensor Gvardiol, que se animó a patear desde afuera del área y la clavó junto a un palo.

Pero el Real Madrid siempre acciona y lo hizo: a los 35, el uruguayo Valverde metió un remate cruzado que venció al arquero del City, para el 3 a 3.

El cotejo de vuelta será el miércoles 17 de abril, a las 16, en Manchester, Inglaterra.

El delantero cordobés Julián Álvarez estuvo en el banco de suplentes en el equipo visitante e ingresó en los minutos finales.

La otra eliminatoria que se disputó el martes tuvo a Arsenal -actual líder de la Premier – frente a un Bayern Múnich: también empataron, pero 2 a 2.

En otro cruce de pesos pesados, el Paris Saint-Germain recibirá al Barcelona el miércoles (a las 16, por ESPN). Kylian Mbappé busca llevar a los campeones de Francia a la cúspide en Europa antes de irse al final de la temporada.

También el miércoles, el Borussia Dortmund visitará al Atlético de Madrid (a las 16, por Fox).

Fuente: La Voz del Interior


Compartir en redes