Policiales

Pareja de rosarinos detenida con drogas y mucho efectivo

Por la tarde del domingo, personal policial de la patrulla preventiva de nuestra ciudad, en calle  Buenos Aires e Int. Poretti, procedió a la aprehensión de una mujer de 24 años, por la supuesta infracción a la ley Nac. de estupefacientes y por la supuesta autoría del delito de cohecho. Además, se procedió a la aprehensión de un hombre de 39 años por la supuesta autoría del delito de desobediencia a la autoridad.

Esta ultima detención  debido a que personal policial al intentar proceder al control del vehículo en el que se movilizaban ambos, oriundos de Rosario, hicieron  caso omiso, logrando rápidamente detenerlos.

Al realizar el palpando de seguridad, la mujer poseía entre sus prendas 2 envoltorios con sustancias compatibles a clorhidrato de cocaína y marihuana. Dentro de su cartera se encontró otro envoltorio compatible a marihuana y dinero en efectivo, el cual la mujer intentó ofrecerle al personal actuante para poder seguir y no quedar detenida.

Así también, se solicitó la colaboración de personal de la FPA, efectuando las tareas de la especialidad.

A raíz de ello, se procedió al secuestro de una importante suma de dinero en efectivo,  como así también de clorhidrato de cocaína y de  marihuana, teléfonos celulares y un vehículo Chevrolet Cruze.

Interviene fiscalía de lucha contra el narcotráfico y la fiscalía del segundo turno.

 

 

 

 

 

 

 

GRC
Author: GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba