Locales

Para todos: nuevos talleres para aprender a usar celulares y redes sociales

El municipio abre un nuevo espacio de capacitación para que vecinos y vecinas participen de talleres de informática. Se trata de dos propuestas centradas en redes sociales y en el uso de celulares, a iniciar el próximo miércoles y jueves en la Tecnoteca.

La iniciativa busca brindar herramientas y destrezas para aquellos interesados en conocer y aprender sobre el uso de estos dispositivos y las diferentes plataformas y aplicaciones.

Puntualmente el taller de Introducción a las Redes Sociales comienza el miércoles 3 y se desarrollará entre las 14:30 y 15:30 horas, en el espacio ubicado en el Parque de la Vida. A lo largo de las cuatro clases, vecinos y vecinas podrán aprender los conocimientos básicos para conocer el mundo de las redes sociales y crear su propia cuenta en una red social. Además se brindará capacitación en el uso de las principales plataformas, tales como Facebook, Instagram, Youtube y la realización de trámites administrativos.

Por otra parte, el taller de Introducción al Uso de Celulares inicia el jueves 4 de agosto de 14:30 a 15:30 horas, y al igual que la actividad anterior, tendrá una extensión de cuatro clases, a realizarse en la Tecnoteca. En esta propuesta formativa se brindarán los conocimientos básicos y las herramientas para el manejo de telefonía celular y sus aplicaciones, para sacar el mayor provecho al dispositivo.

Vale aclarar que para ambos talleres, la modalidad es presencial, destinada a personas mayores de 18 años. Aquellos interesados en inscribirse deberán hacerlo comunicándose al siguiente número: 0353 – 155645864.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior