Desde la Secretaría de Relaciones Institucionales y Políticas Sociales a través de la Dirección de Juventud están asesorando e inscribiendo a todos aquellos jóvenes que lo necesiten en las becas Progresar para alumnos del nivel medio y Progresar Enfermería.
Cabe destacar que las becas son para jóvenes entre 16 y 24 años y que el periodo de inscripciones termina el 31 de marzo de 2023.
Quienes necesiten asesoramiento deberán acercarse a las oficinas de la Dirección en Av. Carranza y Soldado Reyna de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 horas.
Capacitan a los equipos técnicos de los municipios
Desde la Dirección de Mujer, Diversidad y Género indicaron que se capacitará a funcionarias y equipos técnicos de los gobiernos locales bajo la temática: “Derecho de las Mujeres a la Ciudad y políticas públicas”
Desde CISCSA – Ciudades Feministas – y en el marco de Convenios de Trabajo firmados con los Municipios de Villa Nueva, Villa María y Río Cuarto y, en alianza con la Universidad Nacional de Villa María, se propuso un espacio de encuentro y formación entre funcionarias/os y equipos técnicos de los gobiernos locales. Serán seis semanas con una modalidad de cursado virtual que inicia hoy.
En la misma Categoría:

Tagni realizó emotivos reconocimientos en el marco del Bicentenario de Villa Nue...

Más de 60 estudiantes participaron del Hackathon del Instituto Leibnitz en la Te...

Comenzó el hormigonado del nuevo canal a cielo abierto en barrio Las Acacias

La Guardia Local clausuró preventivamente un local por venta de alcohol a menore...

PRONÓSTICO 5900 | Octubre se despide con una semana nublada pero sin lluvias

