«Hemos recibido un paquete que al abrirlo generó humo activando el protocolo de seguridad en el edificio”, informó la Sociedad Rural Argentina y agregó que cuatro personas que fueron trasladados a un hospital por “precaución”.
La Sociedad Rural Argentina (SRA) publicó un comunicado en sus redes sociales sobre el estado de salud de las cuatro personas que fueron trasladados al Hospital Fernández, en Buenos Aires, por “precaución”, tras la explosión de un paquete sospechoso.
“Desde la Sociedad Rural Argentina informamos que en el día de hoy (por ayer) en nuestra sede social, hemos recibido un paquete que al abrirlo generó humo activando el protocolo de seguridad en el edificio”, comienza el escrito.
En este marco de incertidumbre, la entidad enfatizó que no hay heridos de consideración y que los que estuvieron al momento de la detonación fueron trasladados a un hospital “para su debido control”.
En el cierre del comunicado se habla sobre la salud de los lesionados: “Queremos transmitir tranquilidad a las familias de las autoridades y del equipo de trabajo, a los socios y a la ciudadanía de que nos encontramos en perfectas condiciones”.
Este jueves dos paquetes sospechosos fueron enviados a la sede de calle Juncal al 4.400 y ante la apertura del mismo se produjo una pequeña explosión, por lo que cuatro personas resultaron heridas, entre ellas su secretaria.